Anciano queda con fracturas en las piernas y el hombro tras ser atropellado

Anciano queda con fracturas en las piernas y el hombro tras ser atropellado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con fractura en las dos piernas y un hombro resultó un hombre luego de ser atropellado sobre la Avenida Central, entre la 15a y 16a Oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue hecho alrededor de las 5:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar e informaron que un hombre de aproximadamente 80 años de edad, cruzaba la calle cuando fue embestido por una unidad.

El octogenario de tez blanca, cabello corto encanecido, de 1.70 de estatura que vestía pantalón de vestir negro y playera blanca, presentaba fractura en las dos piernas y en el hombro izquierdo

Tras recibir, los primeros auxilios por parte de los paramédicos, el herido, que se identificó como Pioquinto Pérez Espinoza, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” debido a la gravedad de sus fracturas.

Del vehículo responsable nada se supo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.