Andrés Bonilla, el agresor de viejitos, pide disculpas y lo “linchan” en redes

Andrés Bonilla, el agresor de viejitos, pide disculpas y lo linchan en redes

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de que su video se viralizara y causara indignación, Andrés Bonilla, el agresor de viejitos en San Cristóbal, pidió una disculpa pública a través de las redes sociales.

El joven, grabó un video, el cual subió a Facebook, en donde empuja por la espalda a un señor de la tercera edad, quien choca contra el suelo y resulta lesionado.

La agresión ocurrió cerca del centro histórico de San Cristóbal de Las Casas y era parte de un reto del presunto bloguero Andrés Bonilla, quien advirtió continuar con su challenge.

¿Quién es Andrés Bonilla?

El joven pertenece a una familia de alto nivel socioeconómico de San Cristóbal, es nieto del doctor Rafael Bonilla Montes y de la señora Cristina Hernández Grajales distinguidos miembros del Club Rotario.

Es también sobrino de Adriana Guillén Hernández, actual regidora con licencia del cabildo de Tuxtla Gutiérrez, así como sobrino político de Rubén Zuarth Esquinca, dirigente estatal del PRI en Chiapas y senador suplente de Roberto Albores Gleason.

Durante sus disculpas públicas, el joven refirió que hará todo lo posible para reparar el daño que hizo ya que lo hizo “sin intención de ofender a nadie”.

El mensaje causó indignación en redes sociales, en donde los usuarios increparon el actuar del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.