Ante inoperancia de la SSYPC, colonos de Flor de Mayo intentan hacer justicia por su propia mano

Ante inoperancia de la SSYPC, colonos de Flor de Mayo intentan hacer justicia por su propia mano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Con diversos golpes en el rostro y amarrado de las manos a una portería de una cancha de futbol fue como encontraron los cuerpos policiacos a un joven quien minutos antes estuvo a punto de ser linchado por un grupo de enfurecidas personas en la colonia Flor de Mayo.

El rescate fue registrado alrededor de las 11:00 del día, cuando policías estatales arribaron a la citada ubicación y ahí rescataron a Erick Giovanni López López de 28 años de edad quien presentaba diversas lesiones en el rostro y estómago.

“Estuvo a punto de que le prendieran fuego, pero para la próxima lo harán” dijo un molesto vecino mientras los uniformados desamarraban a Erick.

Y es que, desde hace meses, ninguna corporación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) realiza rondines en estas zonas, “la última vez que vimos una patrulla fue hace 5 meses, cuando le quitaban su paga a un bolo” manifestó una de los curiosos.

Por otro lado, las razones por las que agredieron a Erick fue que, durante la madrugada de hoy un jovencito de 16 años de edad se dirigía a su casa y este portando un arma blanca lo asaltó y le asestó 5 puñaladas.

Luego de esposar a la persona que estuvo amarrada, lo ingresaron a una patrulla y lo trasladaron a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *