Anuncia Rutilio Escandón programa del Poder Judicial, en Canal 10

Anuncia Rutilio Escandón programa del Poder Judicial, en Canal 10

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El trabajo conjunto entre el Poder Judicial del Estado y el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, se ve materializado al presentar dentro de la barra programática de canal 10, el programa “Ley de Vida”.

         El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, hizo el anuncio de este programa televisivo que, además de informar, orientará a las y los chiapanecos sobre diversos tópicos en materia de justicia, a partir del próximo seis de octubre, en su primera temporada.

         Acompañado de la directora general del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Susana Solís Esquinca, el magistrado presidente afirmó que esta alianza traerá a corto plazo, resultados tangibles en esa búsqueda permanente de alcanzar una justicia para todos.

         “En esta administración estamos estrechando vínculos de relación con la prensa, la radio y la televisión, porque estamos seguros que es también una oportunidad de que la gente conozca qué hacemos en beneficio de la justicia”, declaró.

Por su parte, Susana Solís se congratuló que derivado del convenio que existe con el tribunal, ya se haya concretado un proyecto de impacto social que refleja los avances y cambios importantes que están ocurriendo en la casa de la justicia.

  Este programa con duración de media hora, será un espacio para impulsar más la difusión del nuevo sistema de justicia penal, del Centro Estatal de Justicia Alternativa, además de todo lo relacionado a la impartición de justicia con perspectiva de género, derechos humanos y equidad, entre otros temas relevantes. (Poder Judicial)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *