Aparatosa colisión deja prensado a ruletero y pasajero

Aparatosa colisión deja prensado a ruletero y pasajero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos luego de ser impactadas por un vehículo y luego perder el control y estrellarse contra una pared de concreto situada sobre la Calzada el Sumidero a la altura del Kilómetro 3.

De acuerdo con información obtenida, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.

Minutos después, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un nosocomio particular para recibir asistencia médica profesional.

Por otro lado, los oficiales indicaron que minutos antes, un veloz vehículo se desplazaba sin precaución alguna y terminó colisionando contra el taxi con número económico TL-2932.

Debido al fuerte impacto, el transporte público salió proyectado contra una pared de contención situada en ambos carriles de la Calzada al Sumidero.

Luego de varios minutos los elementos de la policía de Tránsito Municipal ordenaron que el taxi fuera remolcado por una grúa hasta un corralón donde permanecerá hasta que se aclare lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.