Aparatosa colisión; hay dos heridos

Chiapa de Corzo.- Una persona prensada y otra lesionada gravemente fue el reporte de un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre la carretera Internacional a la altura del Restaurante Los Ladrillos en el municipio de Chiapa de Corzo.

Alrededor de las 19:20 horas, un taxi de Ixtapa-Chiapas con láminas 7305-BHD conducido por Julio César Rodríguez Guillén circulaba de poniente a oriente sobre el citado tramo cuando sorpresivamente una camioneta nissan con placas DA-332-86 maniobrado por Nelson Ricardo Hernández al parecer pretendía dar vuelta en “U” y esto ocasionó que el ruletero se fuera a estrellar contra la troca.

Tras el impacto, la furgoneta terminó invadiendo el carril contrario y un automóvil Neón con laminillas DPM-3824 tripulado por Luis Antonio Aguilar Nazar no alcanzó a frenar y colisionó.

Debido al fuerte percance, Luis quedó prensado y tuvo que ser socorrido por personal de Protección Civil y la Cruz Roja de Chiapa de Corzo para ser llevado posteriormente a un nosocomio.

También, Julio resultó con diversas heridas y también tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en la ciudad capital. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”148″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *