Aparatosa volcadura en San Fernando

  • La conductora resultó con diversas lesiones en ambos brazos

San Fernando.-Una dama terminó perdiendo el control de su camioneta en una curva sobre la carretera de San Fernando cuando se dirigía a la ciudad capital.

Con lesiones en ambos brazos y una fuerte crisis nerviosa resultó Karen Marie Ferroggiaro de 50 años de edad quien minutos antes conducía una camioneta marca nissan color negra sobre el sinuoso camino antes referido.

Y es que de acuerdo con versión de las autoridades, Karen -quien vive en la colonia Valle Bonito del municipio de San Fernando- se dirigía a la colonia Plan de Ayala a hacer unos mandados cuando al llegar a una pronunciada curva situada a la altura de la virgencita y a 200 metros  antes del módulo de vigilancia perdió el control.

La camioneta terminó colisionando contra la guarnición rocosa y después volcó sobre la carpeta asfáltica.

La mujer pudo salir a través de la ventanilla, alejándose del vehículo que impidió por varias horas la circulación en ambos carriles.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron a la escena y luego de brindarle atención pre hospitalaria a Karen.

Cuando le preguntó la escuadra de socorristas si quería ser llevada a un nosocomio para recibir asistencia médica esta se negó ya que optó por permanecer en el lugar pues sus familiares iban a acudir a auxiliarla. (Agencia Vórtice MX)

 [huge_it_slider id=”28″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *