Aparatoso accidente de tránsito deja dos heridos; uno de ellos grave

Aparatoso accidente de tránsito deja dos heridos; uno de ellos grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito, registrado en el Libramiento Norte a la altura de la Calle Central.

Los hechos fueron registrados, en el sentido de poniente a oriente, cuando Emilio Pinto Guzmán de 21 años se desplazaba a bordo de una motoneta Italika, llevaba de acompañante a una dama, identificada como Andy Flores de 24.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Emilio se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer esto lo hizo perder el control del manubrio y finalmente derrapar sobre la cinta rodante.

Debido a esto, Emilio estrelló su cabeza contra el asfalto y esto lo hizo perder el conocimiento, mientras que Andy terminó con múltiples heridas en sus extremidades.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y de esta forma trasladar la unidad siniestrada al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.