Aparatoso accidente de tránsito deja dos heridos; uno de ellos grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito, registrado en el Libramiento Norte a la altura de la Calle Central.

Los hechos fueron registrados, en el sentido de poniente a oriente, cuando Emilio Pinto Guzmán de 21 años se desplazaba a bordo de una motoneta Italika, llevaba de acompañante a una dama, identificada como Andy Flores de 24.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Emilio se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer esto lo hizo perder el control del manubrio y finalmente derrapar sobre la cinta rodante.

Debido a esto, Emilio estrelló su cabeza contra el asfalto y esto lo hizo perder el conocimiento, mientras que Andy terminó con múltiples heridas en sus extremidades.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y de esta forma trasladar la unidad siniestrada al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.