Aparatoso accidente deja cuatro lesionados en San Cristóbal

Aparatoso accidente deja cuatro lesionados en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un violento accidente ocurrido en el tramo carretero San Cristóbal – Ocosingo a la altura del Centro de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (CERSS) número 5.

De acuerdo con la información de las autoridades, el percance ocurrió la mañana de este martes por lo que de inmediato unidades de Protección Civil y una Unidad Centauro (Rescate Urbano) se trasladaron al lugar.

A su arribo, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados, uno de ellos fue trasladado a la Clínica de Campo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) San Felipe Ecatepec en San Cristóbal; los otros tres se reportaron estables.

En el múltiple percance se vieron involucrados tres vehículos, uno de alto tonelaje tipo volteo color amarillo sin placas, una camioneta de transporte público Nissan Urvan blancas (laminillas STC-CCO- 10253) y un vehículo Nissan Tsuru blanco sin placas.

Después de las diligencias por parte de las autoridades policiacas, los tres vehículos fueron remolcados al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.