Aparatoso accidente deja dos heridos

Aparatoso accidente deja dos heridos

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una pareja en presunto estado de ebriedad terminaron malheridas luego de estar involucradas en un accidente carretero suscitado sobre la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura del fraccionamiento Real de Chiapas.

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 23:10 horas, cuando un vehículo Nissan tipo Tsubame, sin placas de circulación se desplazaba de oriente a poniente sobre la citada vía.

Los agentes viales señalaron que, una unidad Volkswagen tipo Jetta Clasico, con láminas de circulación DLW-183-A del Estado de Chiapas circulaba de poniente a oriente y al parecer la Tsubame le hizo un corte de circulación.

Del fuerte impacto, el Jetta quedó encima del camellón central, mientras que la Tsubame terminó atravesada sobre la cinta rodante.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a dos personas las cuales terminaron con múltiples lesiones y tuvieron que ser llevadas a un nosocomio.

En tanto, el conductor del Jetta decidió darse a la fuga, dejando abandonada su unidad en el lugar de los hechos.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.