Aparatoso accidente en la Autopista Tuxtla-San Cristóbal deja seis lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Seis personas lesionadas entre ellas tres de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito suscitado la tarde de ayer sobre la autopista Tuxtla – San Cristóbal a la altura del km 12 en donde estuvieron involucrados tres vehículos.

El percance fue registrado cerca de las 14:20 horas, cuando un carro marca neón que circulaba de San Cristóbal de las Casas a la ciudad capital fue colisionado por un automóvil Jetta del estado de Quintana Roo que iba en la vía contraria.

Tras el impacto frontal el Jetta terminó perdiendo el control y posteriormente se estrelló contra un automotor Chevy con láminas de circulación DSC-8480.

Cabe señalar que en el chevy iban dos personas de nombres, Obdulio Vázquez palomeque y Alex Orlando Juárez Domínguez quienes fueron trasladados de emergencia a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después arribaron socorristas de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a cuatro sujetos más pues presentaban diversas heridas en piernas y brazos siendo llevados a un nosocomio particular.

Trascendió que tres personas se encuentran aún hospitalizadas pues las lesiones que recibieron fueron graves.

Policías Federales llegaron minutos después para tomar conocimiento de lo ocurrido y horas más tarde los vehículos fueron remolcados y trasladados al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”32″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *