Aparatoso accidente en Suchiapa deja dos heridos

Aparatoso accidente en Suchiapa deja dos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas resultaron heridas luego de que su unidad quedara destrozada en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Tuxtla – Suchiapa.

Según información de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, fue alrededor del mediodía del pasado martes que el percance ocurrido en el kilómetro 11 fue reportado por automovilistas.

En minutos acudieron los uniformados para verificar la llamada de emergencia y confirmaron que un Chevrolet Chevy estaba volcado sobre una rama en medio de la carretera.

Al parecer, la conductora María de Lourdes González Indili, perdió el control de su unidad (con placas DSF-2694), salió de la carretera, derribó la rama de un árbol y quedó volcada sobre la rama.

Paramédicos de Protección Civil de Suchiapa, al mando de Arleín Vicente Martínez, acudió al lugar y después de valorar a la conductor y a otra pasajera las trasladó al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

En tanto, el Chevy -que quedó completamente destrozado- fue remolcado al corralón en espera de que las autoridades deslinden responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.