Atropellan y aplastan a joven en tres ocasiones

Atropellan y aplastan a joven en tres ocasiones

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En tres ocasiones fue atropellado y aplastado un joven en la carretera Chiapa de Corzo – La Angostura a la altura del fraccionamiento Jardines del Grijalva, la noche del pasado domingo.

De acuerdo con información recopilada por la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, el reporte fue recibido a los números de emergencia (911) a las 21:45 horas por lo que de inmediato fueron movilizados hacia el lugar del percance.

Asimismo acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo, quienes confirmaron que el joven, de aproximadamente 26 años, ya había fallecido debido a que presentaba exposición de masa encefálica y múltiples fracturas en el cuerpo.

Por su parte, los testigos del percance informaron que el joven fue impactado por un vehículo y dos unidades más pasaron sobre él y fue entonces que se frenaron y pidieron apoyo de una ambulancia.

Cerca de una hora después acudió el agente del Ministerio Público del fuero común, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar los restos a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que hasta el momento, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas, sus familiares acudan a identificarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *