Engañan a joven con el truco del “pañuelazo” y le quitan 15 mil pesos

Engañan a joven con el truco del “pañuelazo” y le quitan 15 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con el truco del pañuelazo, una joven fue engañada por una pareja de delincuentes en el Libramiento Sur Poniente cerca de la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy” del fraccionamiento  Mactumatza; le despojaron de 15 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte del atraco fue recibido la mañana de este martes por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con Manuela de Jesús Pérez Domínguez, de 27 años de  edad ─oriunda de Berriozábal─ quien comentó que salió de  la  sucursal  Banamex  del  bulevar  Belisario  Domínguez  y  Ciro  Farrera,   donde  retiró el efectivo.

TIMADA CON EL ‘PAÑUELAZO’

Tras la transacción, la mujer fue interceptada por una pareja que le explicó que habían encontrado un pañuelo con dinero y si querían repartirlo en cantidades iguales; Manuela aceptó, pero a cambio tenía que juntar todo el dinero para que les tocara el mismo monto.

La víctima asintió y entregó el efectivo que acababa de retirar, por lo que la pareja le devolvió el paquete envuelto en un pañuelo y salieron corriendo; al abrirlo, la dama se percató que sólo se trataba de papel periódico.

Al respecto, la Policía Municipal exhortó a Pérez Domínguez que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público para que en caso de ser detenidos puedan actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *