Aplican vacunas anticovid a personas de la tercera edad del CERSS número 17 en Playas de Catazajá

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Velando por la salud de las Personas Privadas de la Libertad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevó a cabo una Jornada de Vacunación COVID-19 en el CERSS número 17 de Playas de Catazajá, en beneficio de personas de la tercera edad.
En el marco de la Campaña de Vacunación COVID-19 que se realiza en el municipio de Playas de Catazajá, el beneficio también alcanzó a la población penitenciaria mayor de 60 años en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 17.
Por ello, ocho personas de la tercera edad fueron inoculadas por personal de la Jurisdicción Sanitaria II y militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los vacunados estuvieron en observación para cerciorarse que no tuvieran reacciones secundarias. Esta es la segunda jornada en un centro penitenciario luego que en días pasados se hiciera lo mismo en el CERSS número 05 de San Cristóbal de Las Casas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para velar por la integridad de las Personas Privadas de la Libertad y procurar su integral reinserción social de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.