Apoya Voluntariado a menor en situación de vulnerabilidad en Ocozocoautla

Apoya Voluntariado a menor en situación de vulnerabilidad en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Programa Acciones Solidarias, el Voluntariado de la FGE “Siempre al lado de la gente” que preside Guadalupe Gómez Casanova, en coordinación con la Dirección de Servicios a la Comunidad de la Fiscalía de Derechos Humanos, hizo entrega de la donación de despensa, ropa, juguetes y kit escolar a un menor de 12 años en situación de vulnerabilidad en el municipio de Ocozocoautla.
Al respecto, Gómez Casanova agradeció a todas las personas que hicieron posible esta noble labor en beneficio del niño, contribuyendo así a su bienestar y a su pleno desarrollo.
“Hay un compromiso serio y responsable del Voluntariado para atender a mujeres, niños y niñas víctimas del delito y en situación vulnerable, con acciones solidarias y el respaldo de personal especializado se brinda una atención integral”, declaró la presidenta del Voluntariado FGE.
Finalmente, Gómez Casanova resaltó que continuarán realizando actividades de la mano con el Voluntariado de Corazón que encabeza Rosalinda López Hernández, para hacer frente a los retos y desafíos que aquejan a la sociedad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.