Aprehende Fiscalía a sujeto por robo con violencia en Tuxtla

Aprehende Fiscalía a sujeto por robo con violencia en Tuxtla

• El pasado 2 de septiembre Carlos “N” atracó una tienda Oxxo en la colonia Bienestar Social.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Metropolitano ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, como probable responsable de la comisión del delito de robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.
Los agentes policiacos cumplimentaron la orden judicial número 108/2019, librada dentro de la causa penal 4/2019, la cual fue otorgada por el Juez de Control con residencia en el penal El Amate.
El pasado 2 de septiembre el hoy detenido ingresó a la tienda denominada Oxxo, ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Bienestar Social, donde amagó a los empleados del autoservicio con arma blanca, obligándoles a entregarle el dinero de la caja registradora.
Derivado de estos hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación número 861-101-0201-2018 por el delito de robo con violencia, en agravio de la cadena comercial Oxxo.
Después de iniciada la carpeta de investigación, el Fiscal del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y remitió oficio a la Policía Especializada para que se avocara a la investigación del ilícito.
Una vez realizadas las indagatorias, se identificó al presunto responsable, por lo que se solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
El detenido fue trasladado al penal El Amate, en el municipio de Cintalapa, donde será puesto a disposición del Juez de la causa para presentarlo en audiencia de imputación y vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.