Aprehenden a presuntos ladrones carreteros en Huixtla

Aprehenden a presuntos ladrones carreteros en Huixtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio a conocer que obtuvo del Juez de Control Región 02 auto de vinculación a proceso en contra de cuatro sujetos como probables responsables del delito de robo con violencia agravado en el municipio de Huixtla.
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Chiapas detuvieron el flagrancia el pasado 19 de julio a José “N”; David “N”; Jonathan “N” y Luis Ángel “N” sobre el tramo carretero de Huixtla-Villa Comaltitlán.
Los imputados utilizando armas de fuego interceptaron a la víctima sobre dicho tramo carretero, la amenazaron y le sustrajeron dinero, teléfono celular y diversas pertenencias de valor.
Por estos hechos, la Fiscalía de Chiapas dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo con violencia agravado.
El Fiscal del Ministerio Público luego de practicar las investigaciones y recabar datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación de los cuatro hombres en este hecho.
Por lo anterior, José “N”; David “N”; Jonathan “N” y Luis Ángel “N” ya se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03, ubicado en la ciudad de Tapachula, puesto a disposición del Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.