Aprovechó la soledad para ahorcarse de una viga

Aprovechó la soledad para ahorcarse de una viga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Era muy joven aún y aprovechó la soledad para ahorcarse de una viga. Sus familiares lloran desconsolados a pie de la cama y siguen sin concebir lo que sucedió.

Los gritos de dolor se escuchan en la 1a Norte, esquina con Central Oriente de la colonia Francisco I. Madero. Samantha “N”, de 26 años de edad, aprovechó que estaba sola para atar de una viga la soga que terminaría con su vida.

Las autoridades y el abuelo de la joven, don Isidro Meléndez, de 70 años de edad, solicitan el apoyo de una unidad de emergencia y a las 18:55 horas los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentan salvar a Samantha, pero es imposible y confirman su deceso.

Sus familiares lloran al pie de la cama, aún incrédulos y sin comprender cuál pudo ser la razón por la que su hija decidió suicidarse. Algunos vecinos comentan a la Policía que Samantha había entristeció desde que su padre se había marchado, a pesar de qué -según vecinos- éste era muy agresivo.

Al caer la noche, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes y llevan el cadáver a la morgue para la necropsia de ley. Sus familiares lloran de nuevo su partida, saben que esta noche será la última que lo verán en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.