Aprovechó su soledad y se ahorcó

Jiquipilas.- Sus familiares salieron a hacer unos mandados y fue en ese instante en que Humberto decidió aprovecharlo para atar una soga a su cuello y quitarse la vida por ahorcamiento sobre la 5ª norte entre 5 y 6 oriente del barrio ejidal.

De acuerdo a información de las autoridades municipales, cerca de las 10:00 de la mañana, Rosa Irma Cruz Trinidad de 43 años de edad regresó junto con sus hijos de hacer unos mandados y al hablarle a Humberto González Zárate para que le ayudara con las cosas lo observó colgando de una viga.

En seguida, con el apoyo de un cuchillo y una escalera lo bajaron de aquella viga y rápidamente solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal.

El grupo de paramédicos comenzaron a brindarle el auxiliarlo, pero tras varios minutos informaron que este había muerto.

Los familiares narraron que desconocen las razones del porqué Humberto se quitó la vida, aunque algunos creen que se debió a la enfermedad de epilepsia que lo aquejaba pues este se encontraba harto de su padecimiento.

Personal del Servicio Médico Forense arribaron a la escena y comenzaron a interrogar a los familiares quienes dieron su versión de los hechos.

Horas más tarde, el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Cintalapa para continuar con las investigaciones. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”120″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *