Capturan a joven por intentar robar un vehículo en Chiapa de Corzo; sus cómplices huyen

Capturan a joven por intentar robar un vehículo en Chiapa de Corzo; sus cómplices huyen

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por intentar robar un vehículo, un joven fue detenido en el bulevar que conduce a Casas Geo, en esta ciudad.

De acuerdo con información de la Policía de Chiapa de Corzo, el reporte fue recibido alrededor de las 5:40 de la mañana por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron agentes de Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) quienes sorprendieron a los delincuentes cuando intentaban echar andar el vehículo en el fraccionamiento Santa Fe.

Al ser descubierto, los tres presuntos robacoches intentaron huir, pero solo dos lo lograron ya que uno de ellos fue detenido minutos después, tras una intensa persecución.

El presunto delincuente se identificó como Óscar Rodríguez Acevedo, de 27 años de edad, quien fue llevado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) parq que sea ésta quién determine su situación legal.

Por su parte, el propietario del vehículo, Iván Rodríguez López, de 31años y con domicilio en Santa Fe, de Chiapa de Corzo informó que interpondría su demanda en contra del aprehendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.