Apuñalan a un hombre durante riña en Tuxtla; fue atacado por sus ‘amigos’

Apuñalan a un hombre durante riña en Tuxtla; fue atacado por sus ‘amigos’

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos puñaladas en el pecho recibió un hombre durante una riña en Tuxtla ocurrida en la 14ª Oriente y 3ª Norte del barrio Hidalgo, la tarde del pasado sábado.

Según información de los colonos que atestiguaron la agresión, alrededor de las 13:20 horas el hombre ─de quien hasta el momento se desconoce sus generales─ ingería bebidas alcohólicas con otros sujetos.

Minutos después lo vieron tendido en piso, solo y en medio de un cargo de sangre por lo que de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

A su arribo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentaba dos puñaladas en el pecho, producto de una riña en donde sus ‘compañeros de copa’ lo atacaron tras una discusión, confirmó el herido.

Después de la atención prehospitalaria, el hombre fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” para continuar con los servicios médicos. De los agresores, nada se supo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *