Apuñalan a joven en pleno Parque Central de Tuxtla

Apuñalan a joven en pleno Parque Central de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Grave se encuentra un jovencito luego de que recibiera una puñalada en el pecho en pleno Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, la noche del sábado.

Ciudadanos reportaron al número de emergencias (911) que un jovencito estaba malherido en medio de un charco de sangre por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al muchacho y después de control la hemorragia, el herido fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Respecto a la agresión, la Policía Municipal informó que el joven quien se identificó como Jordan indicó que una persona se le acercó y tras cruzar palabras, éste le asestó una puñalada en el pecho para luego huir corriendo.

Algunos transeúntes escucharon los gritos de auxilio de Jordan y al verlo ensangrentado pidieron apoyo a las autoridades; sin embargo, no se dieron cuenta qué rumbo tomó el agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.