Apuñalan a nevero tras presunto arranque de celos; la policía llegó tarde

Apuñalan a nevero tras presunto arranque de celos; la policía llegó tarde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un vendedor de nieves recibió dos puñaladas y tres navajazos en sus brazos luego de que un marido celoso lo agrediera con un cuchillo sobre la 7ª Oriente y esquina con la 6ª Sur.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:50 horas, cuando un médico de un consultorio situado a unas cuadras fue llamado para que auxiliaran a Bersaín Hernández Cruz quien se encontraba gravemente herido.

Las personas solicitaron en diversas ocasiones el apoyo de la Policía Fuerza Ciudadana, pero estos se presentaron una hora después.

Los uniformados, sin muchos deseos de ayudar y además molestos por las diversas llamadas de atención por parte de las personas ante su inoperancia, solicitaron vía radio el apoyo de la Cruz Roja quien acudió 20 minutos después.

Por su parte, Bersaín dijo haber sido agredido por un sujeto de nombre Marcos Montejo Díaz de 30 quien lo acusó de estarse involucrando sentimentalmente con su esposa.

El nevero negó lo sucedido al igual que la esposa de Marcos pues el presunto agresor “es una persona muy celosa”, dijo la mujer. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.