Apuñalan con cuchillo cebollero a joven repartidor

Apuñalan con cuchillo cebollero a joven repartidor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – En un intento de asalto, un joven moto repartidor de tacos fue acuchillado por la espalda en el fraccionamiento Las Flores, ubicado a un costado de la colonia 24 de Junio, en la ciudad capital.

Alrededor de las 12:20 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron al citado punto luego de que reportaran a una persona apuñalada.

Al arribar, acudieron los oficiales y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que, se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Estos valoraron al joven moto repartidor de la empresa Taquitos Casa Blanca quienes valoraron al individuo y presentaba una grave herida por arma blanca en la espalda, sobre la avenida Tulipanes.

Luego de asistirlo, lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional pues su estado de salud fue reportado como delicado.

Y es que, cuatro hampones interceptaron al joven trabajador quienes intentaron despojarlo de su motocicleta de reparto.

Sin embargo, al oponer resistencia, los facinerosos lo amagaron y uno de ellos le propinó una puñalada por la espalda, con un cuchillo cebollero.

En tanto, los ladrones decidieron darse a la fuga corriendo y sin lograr asestar el violento atraco en el citado fraccionamiento.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.