Apuñalan a persona discapacitada y a tragafuego tras violenta riña

Apuñalan a persona discapacitada y a tragafuego tras violenta riña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos personas, una de ellas discapacitada, fueron apuñaladas en un enfrentamiento por la zona, suscitado la noche del sábado sobre el crucero del bulevar Ángel Albino Corzo y Pencil.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 22:00 horas del sábado por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

A su arribo, encontraron a dos jóvenes heridos, quienes mientras eran atendidos por paramédicos, informaron que cuando realizaban sus malabares en el crucero mientras la luz estaba en rojo cuando al cambio de luces otro par se les vino encima -exigiendo derecho de piso- y se desató la golpiza.

No obstante, los dos de los agresores llevaban picahielo y navajas, por lo cual entre la trifulca hirieron en la espalda a una persona discapacitada que apenas se defendía en silla de ruedas así como a un tragafuego que lo acompañaba.

Al ver la trifulca, los automovilistas solicitaron auxilio al número de emergencias (911) por lo que los agresores huyeron despavoridos; la Policía Municipal arribó en minutos, pero las dos personas ya habían huido en medio de la oscuridad.

Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal brindaron la atención prehospitalaria y trasladaron al tragafuego, quien presentaba tres picahielazos en la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.