Apuñalan y apedrean a un hombre en terreno baldío de Tuxtla

Apuñalan y apedrean a un hombre en terreno baldío de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras ser agredido con arma blanca y apedreado, un hombre fue abandonado en un terreno baldío, sobre la Calzada al Sumidero a la altura del Libramiento Norte.

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos reportaron el hecho al número de emergencias (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como un grupo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a la persona de 33 años aproximadamente, quien presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.

Asimismo, presentaba heridas en el cuerpo debido a que también fue apedreado por lo que recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos, pero no fue trasladado debido a que estaba en estado de ebriedad.

Según testigos, fueron dos sujetos quienes apuñalaron y apedrearon al sujeto después de una presunta discusión tras lo cual huyeron.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.