Arde casa donde almacenaban pirotecnia

Arde casa donde almacenaban pirotecnia

Cintalapa, Chiapas.- Una casa donde almacenaban juegos pirotécnicos estuvo a punto de explotar por completo luego de que se incendiara; los bomberos se movilizaron de inmediato para evitar una tragedia.

El reporte fue recibido al número de emergencias (066) minutos después de la 1:00 de la tarde por lo que el Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta la Quinta Ponente entre la Cuarta y Quinta Sur del barrio de Santo Domingo donde se quemaba la casa.

Al llegar, los bomberos se acercaron con precaución ya que el material pirotécnico almacenado explotaba sin detenerse, razón por la que personal de socorro tuvo que evacuar a los vecinos para evitar una desgracia mayor.

El denso humo provocó que algunos bomberos se desmayaran cuando combatían a mitad de la contingencia, por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de Protección Civil, que también acudieron al lugar por si necesitaban de sus servicios.

Hasta el momento se ignora cuál fue la causa que desató el fuego que parecía incontrolable y que amenazaba con expandirse a las viviendas aledañas.

Cerca de una hora después, con ayuda de pipas y varios elementos del cuerpo de bomberos, las llamas fueron controladas. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.