Arde humilde vivienda en el barrio San Francisco

Arde humilde vivienda en el barrio San Francisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un aparente corto circuito hizo arder la habitación de un domicilio ubicado en la 19a Sur entre 1a y 2a Poniente del barrio San Francisco en la ciudad capital.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 10:58 horas, cuando elementos de la Policía Municipal confirmaron lo sucedido y solicitaron el apoyo de las unidades de rescate urbano.

Minutos después, acudieron las unidades de Protección Civil Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes llevaron a cabo los trabajos de control del siniestro.

En este sentido, las autoridades se contactaron con el propietario de nombre Ricardo “N” y comentó que, acababa de salir con sus hijos a hacer un mandado y al regresar se percataron que uno de los cuartos estaba ardiendo en llamas.

Algunos colonos intentaron controlar el fuego pero al no poder solicitaron la intervención de las unidades de rescate quienes arribaron a la escena y retiraron muebles, aparatos de electrodomésticos y revistas.

En este sentido, los oficiales informaron que el siniestro se debió a un aparente corto circuito provocado en una de las recamaras de la vivienda y este se extendió hasta la sala.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.