Arden dos vehículos en la autopista Tuxtla-San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante el mediodía se registraron dos incendios vehiculares lo que originó una fuerte movilización en las corporaciones de rescate.

incen1El primer hecho se originó justo al llegar a la caseta de cobro del tramo Tuxtla-San Cristóbal; se trató de una unidad perteneciente al transporte público de la ruta Tuxtla-San Cristóbal.

De acuerdo a personal de bomberos, el siniestro se originó por una aparente falla mecánica lo que ocasionó una densa humareda en el motor y obligó a que los pasajeros salieran corriendo de sus asientos para ponerse a salvo.

En este sentido, los traga humo informaron que en el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales pues la unidad quedó reducida a cenizas.

Una hora después un caso similar fue registrado sobre el mismo tramo pero en el kilómetro 14 donde un vehículo particular marca Peugeot que circulaba con dirección a San Cristóbal.

De acuerdo a información proporcionada por personal de Protección Civil, el conductor observó una llamarada que salió del capó y en seguida el automotor estaba envuelto en llamas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar para brindarle atención pre hospitalaria al individuo quien únicamente presentaba crisis nerviosa. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *