Are you crazy? Detienen a inglés escandaloso con cocaína y mariguana

Detienen a inglés escandaloso con cocaína y mariguana

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En posesión de mariguana y cocaína fue detenido un extranjero, de nacionalidad inglesa, tras escandalizar en el hostal donde se hospedaba en el barrio de Santa Lucía.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, fue durante la noche que la propiertaria de un hostal, les solicitó apoyo debido a que uno de sus huéspedes escandalizaba porque no se le permitía el ingreso debido a que su estancia se había vencido.

A su arribo, los policías intentaron dialogar con Leroy “N”, quien además de hacer caso omiso, se portó agresivo incluso también con las autoridades por lo que fue de detenido por los uniformados.

Durante una inspección física, los agentes policiacos le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de nylon transparente, en cuyo interior contenía hierba seca verde, con características propias de la marihuana, así como tres bolsitas de nylon con material sólido blanco, con características propias de la cocaína.

Por esa razón, el extranjero fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

De igual forma, la Dirección de Policía Municipal estableció comunicación con personal de la Embajada del Reino Unido en México, para notificar la detención del ciudadano inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.