Arrancan cajero automático de las oficinas del Cobach

Arrancan cajero automático de las oficinas del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un grupo de sujetos armados ingresaron a las instalaciones de las oficinas generales del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) y arrancaron de sus cimientos un cajero automático.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:10 del día, cuando los hampones arribaron a la avenida Presa Chicoasén de la colonia Las Palmas y en seguida, ingresaron a las instalaciones antes referidas.
Los hampones amagaron con armas de fuego a los guardias de seguridad privada y en seguida los tiraron al piso para amarrarlos de pies y manos.
Pronto, comenzaron a realizar los trabajos para desprender del suelo un cajero automático propiedad de la empresa Santander.
Los amantes de lo ajeno salieron por la parte de atrás a bordo de un vehículo, y tomaron la calle bulevar de Las Palmas en donde emprendieron la huida tomando rumbo desconocido.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades investigan estos hechos y se apoyan de las cámaras de videovigilancia de domicilio aledaños y también de las instalaciones del Cobach.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.