Muere motociclista tras ser arrastrado varios metros en la carretera

Muere motociclista tras ser arrastrado varios metros en la carretera

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista perdió la vida luego de que fuera atropellado y arrastrado varios metros en la carretera Villaflores – Tuxtla, la mañana de este viernes.

Según información de los agentes viales, el reporte del accidente fue recibido alrededor de las 5:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron al tramo citado, justo a la altura del desvío Zaragoza.

Al llegar, encontrado a mitad de carretera al motociclista por lo que pidieron apoyo de una ambulancia; sin embargo, los paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate informaron que ya no contaba con signos vitales.

Respecto al accidente, los elementos de Tránsito informaron que Javier Mendoza Gonzáles, de 55 años, vecino de la Colonia Calzada Larga, se dirigía a su trabajo en una motocicleta Italika negra con matrícula TXC2Z.

Sin embargo, cuando intentaba librar la rama de un árbol que se hallaba en el camino, invadió el carril contrario y se estrelló contra un Atos blanco con placas DSL-15-43, el cual lo arrastró varios metros adelante.

El ver lo que había ocasionado, el chofer responsable dejó el vehículo en el lugar del percance y huyó.

Fue minutos más tarde que el hermano de la víctima, Mario Mendoza González, identificó el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *