Arrojan a joven de un taxi en movimiento en el barrio San Francisco

Arrojan a joven de un taxi en movimiento en el barrio San Francisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con signos de violencia fue encontrada una joven luego de que fuera arrojada de un taxi en movimiento en el barrio San Francisco, justo sobre la 6ª Poniente entre 9ª y 10ª Sur.

El reporte fue hecho en varias ocasiones por vecinos alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves y fue hasta varios minutos después que acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

De acuerdo con la versión de los colonos, la joven fue arrojada del asiento trasero de un taxi con número económico 3425, el cual se dio a la fuga, por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias (911).

No obstantes, lo vecinos hicieron notar su molestia debido a que a pesar de solicitar el apoyo de una ambulancia ninguna llego, presuntamente por no haber unidades disponibles para cubrir el servicio.

Fue hasta mucho después que los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias arribaron y tras brindarle la atención a la joven —que debido al estado en que se encontraba no proporcionó sus datos— la trasladaron a un hospital.

Los agentes policiacos indicaron que la joven presentaba signos de violencia por lo que al parecer sería custodiada para que rindiera su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *