Joven es arrojado al fondo de un barranco por su amigos

Joven es arrojado al fondo de un barranco por su amigos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras ser arrojado al fondo de un barranco por sus amigos, un joven terminó con un brazo y la pierna fracturados, en colonia Cerro Hueco.

Según la información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 00:45 horas de este domingo, por lo que de inmediato, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calzada Señor del Pozo, entre la avenida Fidel Hernández y callejón Santa Cruz.

Luego de confirmar el hecho, los agentes pidieron ayuda de una ambulancia, así que al poco tiempo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron y rescataron del fondo al herido.

El muchacho, quien dijo llamarse Adrián Cruz Solís, de 29 años de edad, recibió los primeros auxilios, ya en la superficie y debido a que tenía una fractura en brazo y pierna fue trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Cruz Solís contó a la policía que ingería bebidas alcohólicas con unos amigos, quienes después de una discusión lo lanzaron de cabeza al barranco y después huyeron.

Debido a las fracturas, el joven no podía moverse, por lo que desde el fondo gritó por ayuda, hasta que una persona lo vio tendido y de inmediato habló por teléfono a los números de emergencia (911).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *