Arrojan a dama semidesnuda de un vehículo en movimiento

Arrojan a dama semidesnuda de un vehículo en movimiento

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Semidesnuda y con señales de violencia fue encontrada una dama, quien presuntamente fue arrojada de un vehículo en movimiento sobre el tramo carretero Tuxtla – Chiapa de Corzo a la altura de la Ribera Las Flechas.

El reporte fue recibido minutos antes de las 18:00 horas de este martes por lo que elementos de la Policía Municipal Chiapa de Corzo se trasladaron al lugar cerca de la Escuela Primaria federal “Rafael Ramírez Castañeda”.
Ahí, se entrevistaron con la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, quien indicó a las autoridades que había sido arrojada de un vehículo en movimiento, pero debido a que estaba en shock no pudo dar más detalles.

Fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina ya que además de crisis nerviosa presentaba golpes en los ojos y en la cabeza, así como el labio roto.

Después de la atención prehospitalaria, los colonos le dieron ropa a la víctima, quien fue trasladada a un nosocomio para continuar con las atenciones.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.