Arrojan a jovencita de un automóvil; presentaba signos de violencia

Arrojan a jovencita de un automóvil; presentaba signos de violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con su ropa rasgada y crisis nerviosa fue encontrada una jovencita durante la madrugada de este jueves en la calle Río Portugal y Río Lagartero de la colonia Albania Alta.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fueron los vecinos quienes pidieron apoyo a los números de emergencia (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4), activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la joven, de 18 años de edad, quien presentaba crisis nerviosa.

Además la joven tenía el vestido rasgado y presuntamente señas de violencia en el cuerpo por lo que después del auxilio fue llevada ante la Fiscalía de la Mujer para recibir la atención adecuada, pues al parecer se trató de un intento de abuso sexual.

En lo que va de la semana, es el segundo caso en el que una joven es atacada sexualmente en Tuxtla; el primero ocurrió en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva, en donde al parecer dos sujetos abusaron de una menor.

La adolescente fue encontrada con signos de violencia en el cuello y al igual que este caso fue llevada ante la Fiscalía de la Mujer para que las autoridades iniciaran con las investigaciones, las cuales hasta el momento se desconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.