Arrojan a joven en medio de la carretera; estaba amarrado de pies y manos

Arrojan a joven en medio de la carretera; estaba amarrado de pies y manos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con signos de violencia sexual y amarrado de pies y manos, fue encontrado un joven sobre el kilómetro 42 de la autopista Tuxtla – San Cristóbal luego de ser lanzado de una camioneta en movimiento.

El reporte fue recibido alrededor de las 4:50 de la madrugada de este lunes, por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron agentes policiacos, así como un grupo de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios e informaron que el agraviado presentaba una hemorragia en el recto por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital de Las Culturas.

Las autoridades indicaron que el joven fue arrojado de una camioneta en medio de la carretera y estaba con los pantalones abajo y la ropa interior rasgada, por lo que presumieron que pudo haber sido víctima de una violación.

La Policía indicó que ya dieron parte al Ministerio Público, quien se encargará de levantarle la declaración a la víctima, una vez que se haya recuperado, pues hasta el momento su estado de salud es delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *