Arrojan basura a alcaldía del presidente municipal del PVEM

Arrojan basura a alcaldía del presidente municipal del PVEM

La Trinitaria.- Luego de no ser escuchados y hartos por las largas a sus demandas, decenas de habitantes de la ranchería San Antonito Tzalani arrojaron toneladas de basura frente a la entrada de la Alcaldía y en la puerta principal luego de que las unidades recolectoras no cumplieran con sus funciones por varios días.

Los inconformes arribaron alrededor del mediodía y exigieron que el alcalde Julio Pulido López del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) diera la cara y resolviera el problema de la recolección de basura, sin embargo, este nunca se presentó.

Esto molestó a las personas quienes comenzaron a movilizarse y comenzaron a arrojar sus desperdicios en la explanada de la alcaldía.

En este sentido, los manifestantes indicaron que desde hace varios días los camiones recolectores no han pasado por sus desperdicios por lo que esto ha generado un enorme foco de infección.

Cabe señalar que, a pesar de estas acciones hechas por los pobladores, Pulido López no ha hecho nada al respecto para solucionar esta problemática. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.