Asesinan a joven y arrojan su cadáver de una camioneta en Tapachula

Asesinan a joven y arrojan su cadáver de una camioneta en Tapachula

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de ser asesinado, el cadáver de un joven fue lanzado de una camioneta y abandonado en la calle Jericó, esquina con la avenida Sinaí de la colonia Los Olivos, de esta ciudad.

Respecto a los hechos, las autoridades informaron que el reporte del hallazgo fue recibido alrededor de a las 23:30 horas del miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y luego de confirmar que el joven de entre 30 a 35 años ya no contaba con signos vitales solicitaron a C-4 el arribo del agente del Ministerio Público.

Luego de casi una hora, el representante social del fuero común acudió al lugar y luego de realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Informó que el hombre, quien vestía playera gris con puntos blancos tipo polo, pantalón de mezclilla azul lavado y sin calzado, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como huellas en el cuello, señal de que fue estrangulado con algún lazo. 

La víctima fue identificada como Rigoberto Orozco Montes, quien era originario de Cacahoatán del barrio Álvaro Obregón.

Las autoridades ya investigan el móvil del crimen y el paradero del o los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.