Arrojan cadáver en un camino de terracería de Chiapa de Corzo

Arrojan cadáver en un camino de terracería de Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver golpeado de un hombre fue arrojado en el camino de terracería de Las Tunas en Chiapa de Corzo, a la altura de la Rivera Las Flechas; el hallazgo fue hecho tarde de este domingo.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte fue recibido minutos después de las 13:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de las Policía Municipal de Chiapa de Corzo y de la Estatal Preventiva se trasladaron al lugar del hallazgo y confirmaron el reporte.

Ahí, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba golpes en el rostro, y tenía la playera con una mancha de sangre; vestía además con una bermuda a cuadros y tenis Adidas.

Luego de acordonar la zona, los agentes policiacos solicitaron el arribo del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

A eso de las 14:00 horas aún se esperaba al representante social del fuero común y peritos forenses, quienes trasladarán el cadáver a la morgue para que el médico legista realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.