Arrojan cadáver en la colonia Diana Laura; presentaba signos de violencia

Arrojan cadáver en la colonia Diana Laura; presentaba signos de violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con golpes en el rostro fue encontrado un cadáver, que personas desconocidas arrojaron en el andador Cerro Mactumatza, de la colonia Diana Laura, la tarde de este domingo.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo fue reportado al número de emergencias por lo que en minutos, se trasladaron al lugar y encontraron los restos de un hombre, que portaba un pantalón de mezclilla y rayas.

Al respecto, los vecinos indicaron que ninguno conocía de quién se trataba y aseguraron que personas desconocidas tiraron el cuerpo en ese lugar.

Por su parte, las autoridades indicaron que presentaba signos de violencia en el rostro y solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público del fuero común para que se encargara de las diligencias.

Cerca de una hora después el represente social realizó las investigaciones preliminares y ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine la causa de muerte. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.