Arrojan cuerpo en el Libramiento Norte

Arrojan cuerpo en el Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades viales y municipales arribaron al Libramiento Norte a la altura de PROACTIVA pues recibieron el reporte de un cadáver tendido a orillas de la cinta rodante.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:40 horas, cuando los uniformados acordonaron la zona en espera del Ministerio Público.
En este sentido, se logró observar el cuerpo de una persona de aproximadamente 28 años de edad quien vestía ropa deportiva.
Los agentes viales descartaron inmediatamente un atropellamiento pues el cadáver no presentaba lesiones en sus extremidades.
Además, este se encontraba tendido boca abajo y completamente mojado por las constantes precipitaciones pluviales ocurridas el día de hoy.
Por su parte, las corporaciones policiacas informaron que probablemente el ahora occiso haya sido arrojado de algún vehículo por razones aún desconocidas.
Sin embargo, personal del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del fallecido quien hasta el momento se desconocen sus datos personales. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.