Arrojan a joven desnuda de un taxi en Tuxtla; hay tres detenidos

Arrojan a joven desnuda de un taxi en Tuxtla; hay tres detenidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una joven fue arrojada desnuda de un taxi en Tuxtla cerca de la medianoche del miércoles a la altura de Residencial La Hacienda; los presuntos responsables fueron detenidos tras una persecución.

De acuerdo con el parte policiaco, el reporte fue recibido alrededor de las 23:35 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar e iniciaron una persecución por toda la zona hasta que los involucrados fueron detenidos minutos después a bordo del taxi con número económico 2348.

Según los elementos policiacos, los taxistas detenidos son Carlos Ivan Anzueto Alvarado, alias “El Güero”, de 32 años de edad ─­con domicilio en la colonia Alianza Popular Laborante─; Eduardo Alcázar Gutiérrez, alias “Chiquimami”, de 32 ─radicado en la colonia La Lomita; y Sergio Jonapá Alcázar, de 27 años, quien vive en colonia Loma Bonita, Terán.

Al respecto, la agraviada Elizabeth “N”, de 23 años, declaró que ingería bebidas alcohólicas con el taxista en un bar y al salir le dijeron que lo llevarían a su domicilio en la colonia El Brasilito; sin embargo, minutos después le indicaron que bajara a ver la llanta y le asestaron una patada para sacarla del vehículo.

Los tres detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades para iniciar las investigaciones y determinar así su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.