Arrojó a su padre de su vehículo en movimiento

Arrojó a su padre de su vehículo en movimiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una posible discusión con su padre hizo que decidiera arrojarlo de un vehículo en movimiento sobre el Libramiento Norte frente a la tienda Wal-Mart.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:35 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que, un vehículo Chevrolet pick Up, de color blanco, placas de circulación HD4842B del Estado Guerrero y conducido por Lázaro López Bilchis de 55 años se desplazaba de poniente a oriente.
Por razones aún desconocidas, Lázaro desidió arrojar de su unidad particular en movimiento, a su padre Humberto López Hernández de 72 el cual quedó gravemente herido sobre la cinta asfáltica.

Pronto, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a Humberto Hernández y además, señalaron que era necesario trasladarlo a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Tras la valoración, el septuagenario tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Muñoa para la toma de placas y mantenerlo en observación pues al parecer también presentó una contusión delicada en la cabeza.
En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó del peritaje correspondiente y una hora después, la unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.