Arrolla veloz vehículo a menor; se soltó de la mano de su familiar

Arrolla veloz vehículo a menor; se soltó de la mano de su familiar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una pequeñita de seis años de edad terminó con una fractura en una de sus piernas y una grave lesión en el cuello al ser arrollada por un veloz vehículo sobre el Libramiento Sur frente al conocido restaurante Roca Blanca.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto, pues sobre el carril de poniente a oriente, una menor de seis años de edad había sido arrollada al parecer por una motocicleta la cual se dio a la fuga.

Una persona adulta que acompañaba a la niña dijo que se encontraban en el camellón central y al intentar cruzar la citada vía, la pequeña se adelantó y fue ahí cuando terminó siendo impactada por el veloz ciclomotor.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para valorarla pues presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas y una grave lesión en el cuello.

Luego de la valoración, los socorristas la abordaron a una ambulancia y la trasladaron al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.