Arrollan a motociclista; es llevado de emergencia a un hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un motociclista fue arrollado por una camioneta, sobre el bulevar Belisario Domínguez y 3a Calle Poniente de la colonia Terán.
Aproximadamente a las 22:50 horas, una camioneta Nissan tipo PickUp, con placas de circulación CV-86-865 del estado de Chiapas y conducido por Ever Eduardo Ramón Mariscal de 19 años aceleró y atropelló a Eduardo Alejandro Gómez Morales de 20, el cual iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, con permiso de hacienda SH/SUBI/Q238A/2017 del estado de chiapas.
De acuerdo a informes policiales, al parecer el incidente se debió a un presunto «semaforazo» por lo que ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público.
En tanto, Eduardo Gómez fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicano los cuales fueron llevados a un nosocomio para su asistencia médica.
Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa con plataforma y trasladadas al corralón para liberar ambos carriles.