Encuentran artefacto explosivo en el canal del río Sabinal de Tuxtla

Encuentran artefacto explosivo en el canal del río Sabinal de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Colonos de la 24 de Junio encontraron un artefacto explosivo en el canal del río Sabinal, justo entre las calle río Usumacinta y Rio Santo Domingo.

El reporte del artefacto fue recibido alrededor de las 13:20 horas por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron hasta el lugar citado, a la altura de la colonia 24 de junio.

Al confirmar que se trataba de un artefacto explosivo, los agentes pidieron al Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) que enviaran una unidad antibombas.

Fue así como alrededor de las 13:45 horas, arribó el teniente de materiales de guerra del Ejército Mexicano, Miguel Ángel González Hernández con cinco elementos más a su cargo a bordo de una Umer con siglas 1003141.

Después de despejar el área y acordonar la zona, los elementos castrenses levantaron el artefacto explosivo, que estaba justo debajo del puente Santo Domingo y lo trasladaron a sus instalaciones para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.