Asalta a joven y es detenida por locatarios

Asalta a joven y es detenida por locatarios

Comitán.-Locatarios de la Central de Abastos 28 de Agosto, lograron la detención de una mujer originaria de La Trinitaria, quien presuntamente en complicidad con otra persona, asaltaron a una jovencita.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el hecho se registró alrededor de las 3:00 de la tarde del sábado, en la esquina del Bulevar Belisario Domínguez con 11ª Calle Sur Poniente, cuando una jovencita solicitó el apoyo de locatarios, pues había sido asaltada por dos personas.

Minutos después, una mujer que presuntamente participó en el asalto, fue detenida en la entrada principal del mercado, donde la víctima la identificó plenamente.

Al ser cuestionada sobre el robo, la mujer confesó que cometió el delito en compañía de su pareja sentimental, sin embargo, éste había logrado darse a la fuga.

Al lugar arribaron agentes Municipales, los cuales detuvieron a quien se identificó como Edith Martínez López, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia El Progreso, del municipio de La Trinitaria.

La víctima aceptó que la detenida fuese presentada ante las autoridades competentes, pues iniciaría su querella correspondiente por el delito de robo con violencia. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.