Asaltan a 14 cuentahabientes dentro del banco Santander

Asaltan a 14 cuentahabientes dentro del banco Santander

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un grupo de hombres armados asaltaron a 14 cuentahabientes dentro del banco Santander mientras realizaban fila en ventanilla, la mañana de este lunes.

El atraco fue reportado minutos antes de las 10:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos se trasladaron hasta la sucursal bancaria ubicada sobre bulevar Ángel Albino Corzo y calle Colombia de la colonia El Retiro y se entrevistaron con los agraviados, así como personal del banco.

Según los agraviados, tres hombres fuertemente armados ingresaron a las instalaciones y con pistola en mano amenazaron a los cuentahabientes para luego despojarles a 14 de ellos el dinero que iban depositar en ventanilla.

Entre las víctimas del asalto, se encontraba el presunto dueño de una gasolinera, quien llevaba a una persona de seguridad pública como escolta, pero los ladrones le quitaron el arma a su cargo antes de que pudiera siquiera sacarla.

Después de llevarse el millonario botín, los delincuentes huyeron rumbo al poniente de la ciudad a bordo de un Nissan Tsuru blanca del cual se desconocen las placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.